Neuquén

Orgullo regional: la lotería La Neuquina ganó un Martín Fierro

La Neuquina se llevó el podio en la categoría “Mejor Plataforma de Servicios Online”.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 12:14

Neuquén se hincha de orgullo no solo por haber sido sede de los premios Martín Fierro Digital 2021, sino porque la lotería La Neuquina se quedó con una de las reconocidas estatuillas.

El evento tuvo lugar el sábado pasado, en Neuquén Capital. Allí APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía de la Argentina) le entregó a la tómbola La Neuquina el premio por la categoría “Mejor plataforma de servicios online”.

Integrantes de La Neuquina recibieron el premio.

Desde el Gobierno de la provincia, sostuvieron que el reconocimiento a La Neuquina “significa una verdadera valoración al desarrollo de una web dinámica de juego oficial, que además de posicionarse como una oferta de juego legal segura, brinda un servicio dinámico, ágil y entretenido a todos los apostadores”.

El sitio está alojado en Internet bajo el dominio “bet.ar”, un elemento que permite “identificar la oferta legal de juego online y contribuir al fomento de la credibilidad e identificación de las páginas web autorizadas”.

Miembros de La Neuquina.

Dicha extensión es una herramienta que contribuye a “la obtención de certeza y legalidad” para este tipo de actividades como lo son las apuestas. Además, fortalece el cuidado del público que participa del juego.

“Es un honor para La Neuquina recibir este reconocimiento al trabajo que venimos desarrollando desde la lotería para ofrecer un servicio, de excelencia y seguro”, expresaron desde la tómbola tras recibir el premio.

Fede Cyrulnick, el influencer que hace vídeos sobre los signos, ganó en la categoría "Mejor contenido temático".

 

Neuquén sede de los premios Martín Fierro

La provincia no solo se alegra por la victoria de La Neuquina, sino también porque la jornada de premios culminó de manera excelente en la ciudad de Neuquén Capital.

La cuarta edición del evento premió a las mejores producciones, la creatividad y la labor en el universo de las nuevas tecnologías en el multiespacio Mood, cerca de la Avenida Argentina.

Cande Ruggeri, Nicolás Occhiato, Barby Franco y Marito Bracus.

Los nominados se repartieron en 25 categorías inspiradas en segmentos del mundo digital y los conductores fueron dos duplas: Barby Franco junto a Marito Bracus y Cande Ruggeri con Nicolás Occhiato.

Durante la apertura de la ceremonia, Luis Ventura, presidente de APTRA, expresó: “Me alegra muchísimo esta edición que hace honor al federalismo, porque teníamos la intención de pasear el Martín Fierro por las provincias y hoy lo estamos haciendo en Neuquén, así que un aplauso para esta hermosa provincia que nos recibió”.