Zapala

Con un show increíble, La Konga hizo vibrar a Zapala

Cerca de 30 mil vecinos y vecinas de Zapala bailaron al ritmo de la banda cuartetera.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 11:35

Este martes, La Konga hizo vibrar al público de Zapala con un sorprendente show en El Paseo La Estación. Cerca de 30 mil vecinos y vecinas de la localidad bailaron al ritmo del cuarteto.

Para los residentes y vecinos de Zapala la noche fue inolvidable, ya que durante dos jornadas la Municipalidad de la localidad neuquina organizó dos shows con bandas destacadas, el lunes se presentó Kapanga y el martes, La Konga.

Imágenes del show de La Konga en Zapala. 

Desde temprano llegaron concurrentes a El Paseo La Estación de Zapala, quienes no solo disfrutaron de un gran espectáculo, sino que además degustaron platos regionales en los food trucks ubicados en el predio.

El primer grupo musical en aparecer en el escenario fue Amanecer, una banda conocida por el público que calentó los motores para lo que venía después. Alrededor de las 22:00 horas, como estaba estipulado, se presentó frente a una multitud La Konga.

La banda cuartetera pisó suelo zapalino por primera vez y el público la recibió con una gran ovación y al ritmo de las palmas. Todos los presentes bailaron al compás de la música durante más de una hora y media.

Ahora, los ciudadanos de Zapala se preparan para la temporada de verano, que según expresó el intendente de la ciudad, Carlos Koopmann, “promete ser inolvidable de la mano de una serie de actividades que ya se están craneando”.

Público presente en el show de La Konga, la entrada era libre y gratuita.

 

Cómo fue el show de Kapanga

La banda oriunda de Quilmes, Buenos Aires, se presentó por segunda vez frente al público de Zapala, que nuevamente la recibió con los brazos abiertos y listos para entonar los hits de Kapanga.

Los vecinos y vecinas de la localidad ingresaron temprano a El Paseo La Estación, para asegurarse una buena ubicación, y cerca de las 22:00 horas, como estaba estipulado, el líder de la banda saludó al público presente.

Kapanga posó junto al público de Zapala.

Durante una hora y media, Kapanga hizo saltar, bailar y gritar a los ciudadanos de Zapala al ritmo de sus clásicos. El show se vivió con tranquilidad y fue dirigido a todas las edades, puesto que entre los presentes también se visualizaban niños.

Luego del show, el “Mono” de Kapanga realizó una conferencia de prensa y destacó que se vivió un evento lleno de diversión y tranquilidad. También recordó su visita de hace dos años a Zapala con alegría y agregó que espera volver pronto.