NEUQUÉN

Le robaron la recaudación del día y la moto a un empleado de una estación de servicio de Neuquén

Algunas personas se encontraban en el minimercado de la estación de carga de Neuquén, pero no vieron lo que ocurrió.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 19:03

Un ladrón armado con una pistola sorprendió a un hombre en una estación de servicio de Neuquén al amanecer de este miércoles. El lugar es una playa Puma, ubicada en calle Fava al 400. Le robaron la recaudación y la moto del empleado que se encontraba en la carga de combustible.

El robo en la capital neuquina tuvo lugar alrededor de las 5:30 a.m. de hoy. Como se advirtió en la cámara de seguridad de la estación de servicio de Neuquén, el delincuente llegó con máscara y un pañuelo en su cabeza, por lo que fue imposible su identificación.

Es la segunda vez en la semana que asaltan a una estación de servicio en la zona.

También llevaba una mochila, pero se la puso al frente. En el área de surtidores no había clientes ni trabajadores. El ladrón fue directo a la oficina donde se encontró con el playero.

En el momento en que se encontraron, antes de poder decir una palabra, abrió su bolso y sacó una pistola. Luego amenazó al hombre de la estación de servicio de Neuquén y lo obligó a entregar todas las ganancias.

El empleado obedeció y le otorgó el dinero. Sin embargo, el ladrón no quedó satisfecho, miró a su lado y vio la moto del hombre al cual asaltaba. Le pidió la llave del vehículo y el empleado se la entregó sin poder hacer nada más.

La víctima no sufrió ningún tipo de daño.

Lo curioso de la situación de la ciudad patagónica, es que el delincuente no sabía cómo encender la moto, por lo que obligó a la víctima a que lo hiciera. Después de obedecer, el ladrón se subió y escapó a toda velocidad por la calle Don Bosco en sentido contrario.

 

Hecho similar en otra localidad

Casi lo mismo que pasó en Neuquén, ocurrió en Centenario, aunque en este caso se trató solo de un intento. En este caso, los playeros lograron atrapar al delincuente.

El robo en Centenario fue en la estación Shell.

El ladrón fue reducido por las propias víctimas, quienes lo inmovilizaron hasta que llegó el personal policial.