Neuquén

Cuáles serán las condiciones del clima para este 24 de diciembre en Neuquén

A continuación, todos los detalles del clima para esta jornada de Nochebuena en la región.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 07:29

En el último reporte de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas(AIC), se detalló que el clima para este viernes en Neuquén contará con temperaturas agradables y la presencia de sol durante toda la jornada.

Además, el ente del clima indicó que la presencia del sol se mantendrá todo el fin de semana. Este viernes, 24 de diciembre, los vientos disminuyen y el tiempo bueno y cálido se expandirá por toda la región en la cordillera, valles y mesetas.

Detalle de las condiciones del clima para este 24 de diciembre en Neuquén. 

Para la jornada de este día viernes, la AIC pronosticó un clima agradable. En esta oportunidad, el cielo permanecerá despejado durante toda la jornada y el sol será el protagonista. Por el momento, el ente del clima no advirtió sobre la presencia de lluvias.

La temperatura para hoy durante la mañana y la tarde oscilará entre 22 grados centígrados de mínima y 34 grados de máxima. Mientras que por la noche, la mínima tendrá un leve descenso a 21 grados centígrados y la máxima será de  30 grados.

Reporte de la AIC para este viernes en Neuquén.

De acuerdo con la información brindada por la AIC, antes de la llegada de Navidad los vientos serán leves, tal es así que por la mañana se esperan ráfagas que oscilarán entes los 27 y 30 kilómetros por hora, y por la noche alcanzarán una velocidad de 37 kilómetros por hora.

 

Detalle de las condiciones del clima para el fin de semana

Para el sábado, 25 de diciembre, el pronóstico extendido anuncia una jornada a puro sol y con temperaturas agradables en la región, sin probabilidades de lluvias o chaparrones.

Detalles de las condiciones del clima para el fin de semana en Neuquén.

Durante la mañana la temperatura mínima será de 21 grados centígrados y la máxima de 35 grados centígrados, por la noche la temperatura mínima rondará en 22 grados centígrados y la máxima tendrá un leve descenso a 31 grados.

El ente del clima también detalló que las ráfagas de viento oscilarán entre los 30 kilómetros por hora por la mañana y 41 kilómetros por hora por la noche.

En San Martín de los Andes, la temperatura para este viernes rondará entre los 9 y 28 grados centígrados.

Mientras que para el día domingo se espera un cielo totalmente despejado, la temperatura mínima será de 21 grados centígrados y la máxima de 34 grados centígrados, además, se aguardan vientos leves que rondarán entre los 14 y 18 kilómetros por hora.

Más de