Villa Ceferino

Investigan un fallecimiento en Villa Ceferino: creen que fue una sobredosis

El hombre de 39 años fue encontrado sin vida dentro de su hogar, en Villa Ceferino. Esperan el resultado de la autopsia.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 12:28

Este sábado a la madrugada, se dio a conocer que en el barrio de Villa Ceferino un hombre de 39 años fue encontrado sin vida dentro de su hogar por efectivos policiales de la zona, quienes fueron alertados por los vecinos.

De esta manera, los uniformados se dirigieron al domicilio de la zona de Villa Ceferino, al notar que nadie abría la puerta, se acercaron a la ventana desde donde pudieron ver el cuerpo del hombre en el suelo.

Por el momento, se desconoce la identidad del sujeto.

Una vez dentro, según relató el medio local LM Neuquén, confirmaron que el hombre se encontraba sin vida. En ese momento, los efectivos avisaron a la fiscal de homicidios, Eugenia Titanti, quien acudió al hogar de Villa Ceferino de inmediato.

El escenario donde se encontraba el hombre parecía complejo y al principio los uniformados creyeron que se trataba de un fallecimiento dudoso. Sin embargo, al notar que la llave estaba puesta por dentro, que no había rastros de un tercero ni que el hombre tenía marcas defensivas, cambiaron de parecer.

Se estima que los resultados de la autopsia estarán esta semana.

En el interior de la vivienda, se encontró un plato y una tarjeta, pero sin rastros de sustancias. Por el momento, los efectivos policiales creen que el hombre sufrió una sobredosis. No obstante, aguardan los detalles de la autopsia para confirmar las causas del deceso.

 

Enfrentamiento de bandas en Villa Ceferino

Este sábado, otro joven del barrio de Neuquén Capital recibió varios disparos y terminó internado en el hospital Castro Rendón. El hecho tuvo lugar alrededor de las 7:00 horas en la calle Arabarco al 900, en Villa Ceferino.

En Villa Ceferino, una joven de 20 años perdió la vida la semana pasada.

De acuerdo con el relato de la víctima al personal policial de la Comisaría Tercera, un vehículo Volkswagen Vento color azul pasó frente a su casa y comenzó a disparar. En principio, los uniformados observaron que el joven de 23 años recibió al menos dos balazos en su abdomen.

Como el servicio de asistencia SIEN no respondía, los familiares de la víctima decidieron trasladar al sujeto por sus propios medios al hospital de la ciudad. Según informó el portal LM Neuquén, horas más tarde se produjo otra balacera a unas cuatros cuadras de distancia del hogar de la víctima.

Una base de taxis también fue baleada en Villa Ceferino.

Un vecino, dueño de la casa, denunció lo ocurrido y nuevamente efectivos de la Comisaría Tercera acudieron al lugar y secuestraron varias vainas servidas. Se estima que ambos casos podrían estar vinculados al enfrentamiento entre dos bandas narcos del barrio: El Poca y Los Hueveros.