Villa La Angostura

Terrible vuelco en Villa La Angostura: salió ileso de milagro

El accidente vial ocurrió en cercanías del barrio Villa Correntoso, en Villa La Angostura.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 13:23

En la madrugada del viernes, en la localidad de Villa La Angostura, un sujeto fue protagonista de un terrible vuelco en cercanías del barrio Villa Correntoso. Se estima que perdió el control del rodado luego de la explosión de uno de los neumáticos.

Por fortuna, el único ocupante del rodado no sufrió heridas graves pese al gran impacto. Sin embargo, de manera preventiva los efectivos policiales lo derivaron al hospital de la localidad neuquina de Villa La Angostura, para que sea atendido.

Así quedó el vehículo luego del vuelco.

Según informó el comisario Néstor Catalán al medio local laangosturadigital.com.ar, la dependencia N° 28 de Villa La Angostura tomó conocimiento del accidente vial alrededor de las 1:50 horas del viernes, tras un llamado.

En ese momento, efectivos policiales de la comisaria de la ciudad se trasladaron al lugar de los hechos y constataron que una camioneta se encontraba volcada sobre la calle Cóndor, en el acceso al barrio Villa Correntoso.

Efectivos policiales tuvieron que detener el tránsito durante unas horas.

De acuerdo con la información brindada por el comisario, al parecer, el conductor del rodado perdió el control del mismo por la rotura de unos de los neumáticos. Asimismo, detalló que el hombre viajaba solo y no presentaba lesiones de gravedad a simple vista.

No obstante, por prevención lo trasladaron al hospital regional para realizarle estudios y confirmar que no tuviera heridas graves. Además indicó que no tenía presencia de alcohol en sangre.

La policía no dio a conocer la identidad del automovilista.

 

Reparaciones en el puente peatonal del Correntoso

La Oficina de Atención al Vecino, la Secretaría de Servicios Públicos y la carpintería del municipio de Villa La Angostura comunicaron que, esta semana, comenzaron los trabajos para reparar el puente peatonal del Correntoso.

Las tareas se iniciaron a raíz de la próxima llegada de turistas a la localidad por la temporada de verano y, para evitar futuros accidentes, el puente se pondrá en condiciones.

Al finalizar la temporada de verano se hará la reparación definitiva.

Al tratarse de una reparación provisoria, desde el municipio de Villa La Angostura pidieron a los vecinos que cuiden los senderos de la ciudad y los espacios comunes.