Zapala

Llega “Navidad en las Estrellas” a Zapala: todo lo que tenés que saber

Más de 50 actores participarán del evento que comenzó en Neuquén Capital y que ahora concluye en Zapala.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 14:04

El show cultural y solidario “Navidad en las Estrellas”, que comenzó en Neuquén Capital y pasó por San Martín de los Andes, ahora llega a Zapala para darle la bienvenida a las fiestas.

El evento tendrá lugar este 28 de diciembre, a las 22:00 horas, en el Paseo La Estación de la ciudad de Zapala. El show contará con la participación de a la compañía “Élevé Danza” más la realización de una colecta de juguetes para donar.

Actores y actrices de "Élevé Danza" durante su show.

El espectáculo nocturno, que está dirigido a todas las familias de Zapala, invita a mirar el cielo, ya que se desarrollará a 60 metros de altura con más de 50 actores y actrices, un árbol de Navidad de luces suspendido en el aire, músicos y músicas en vivo, acrobacia de altura y danza.

El ministro de Turismo de Neuquén, Sandro Badilla, contó que el evento “convoca a artistas de distintas expresiones” y que tiene por objetivo “darle la bienvenida al espíritu navideño”.

Además, el espectáculo de gran impacto visual tiene otro gran fin: lograr que la Navidad llegue a todos los niños y niñas de la localidad y de la provincia. Por eso, el Ministerio de Niñez Juventud y Ciudadanía organiza junto con la compañía y la Municipalidad una colecta de juguetes, que luego serán repartidos.

Dado el fuerte aumento de casos de coronavirus registrados en las últimas semanas, la Municipalidad de Zapala solicitó a la comunidad “respetar los protocolos ya conocidos para seguir cuidándonos entre todos y disfrutar de la actividad que promete ser única”.

Así se vio el show en Neuquén Capital.

 

Sobre “Élevé Danza”

La compañía que se lucirá este martes en Zapala es un proyecto creativo que desafía los límites con una actividad que tuerce la gravedad: bailarines, bailarinas, actrices y actores formados por la academia dirigida por Horacio Olano se mueven suspendidos en el aire para proyectar nuevas dimensiones.

Desde el Gobierno provincial contaron que se trata de “la primera y única compañía de danza aérea argentina dedicada a realizar espectáculos de gran formato sobre fachadas de edificios y otras plataformas”.