Neuquén Capital

Que no se te pase la inscripción para el Pre Confluencia: hasta cuándo tenés tiempo de anotarte

Los ganadores del certamen Pre Confluencia se presentarán en el escenario principal de la Fiesta.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 12:20

La Municipalidad de Neuquén extendió la inscripción para participar del concurso Pre Confluencia 2022: hay tiempo hasta el 31 de diciembre.

El certamen de la municipalidad está dividido en dos partes, danza y música, y los concursantes que resulten ganadores del Pre Confluencia participarán en la emblemática fiesta de Neuquén.

En el concurso pueden participar artistas de todos los géneros musicales y bailarines de todos los estilos y disciplinas.

Para poder competir en el Pre Confluencia, los artistas deberán presentar un DNI que dé cuenta que son residentes de la provincia de Neuquén o del Alto Valle de Río Negro.

Por el contrario, no podrán participar en el concurso aquellos músicos y bailarines que hayan resultado ganadores en otras ediciones, así como tampoco pueden hacerlo quienes estén contratados por el Municipio o que formen parte de la planta permanente.

Flyer del concurso.

Para concretar la inscripción, se debe descargar el formulario que se encuentra en el sitio web fiestaconfluencia.com.ar y luego enviarlo a la dirección de email fiestadelaconfluencia@muninqn.gov.ar.

Los tres músicos (solistas, dúos, grupos o bandas) y los tres elencos y/o compañías de danza que ganen la Final del Pre Confluencia se presentarán en el escenario principal de la Fiesta Provincial de la Confluencia 2022 y recibirán un premio de 40 mil pesos (cada uno de los ganadores).

 

La Fiesta de la Confluencia 2022

Los ganadores del certamen Pre Confluencia abrirán todos los días el escenario mayor de la Fiesta, que tendrá lugar entre el 9 y el 13 de febrero de 2022.

Durante las cinco noches que dure la Fiesta de la Confluencia, celebrada en la Isla 132, el escenario será la plataforma para diversos géneros musicales (rock nacional, folklore, cumbia, pop y cuarteto) y se presentarán artistas de renombre nacional e internacional.

Además de música, habrá una cara para espectáculos infantiles y más de 200 puestos gastronómicos, entre otras atracciones.

Tini Stoessel, Damas Gratis, Divididos, Kapanga, Los Tekis, Luciano Pereyra y el dúo venezolano Mau y Ricky son algunos de los músicos que estarán presentes.