Neuquén

Cómo estará el tiempo este miércoles en Neuquén: qué dice el reporte del clima

En esta nota, la síntesis de cómo se comportará el clima para este miércoles en Neuquén.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 08:27

Este miércoles, las condiciones del clima en Neuquén serán inestables, ya que se esperan lluvias por la mañana debido al ingreso de un aire frío y húmedo desde el Pacífico, así lo detalló la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas).

Además, se esperan períodos de vientos moderados que subirán su intensidad y desde el viernes el tiempo comenzará a empeorar con chaparrones aislados en áreas de montañas. Asimismo, el ente del clima indicó que el cielo, por la mañana y tarde, estará mayormente cubierto.

Detalle de las condiciones del clima para este miércoles en Neuquén.

A su vez, la AIC señaló que durante el atardecer el cielo estará parcialmente nublado y se despejará por la tarde. En esta oportunidad, el clima contará con temperaturas elevadas. Por la mañana y tarde la mínima será de 22 grados y la máxima de 37 grados centígrados.

De acuerdo con la información brindada por el ente del climaen la noche la temperatura mínima alcanzará los 14 grados y la máxima trepará los 28. La humedad en la región se sentirá por la tarde, cuando las temperaturas serán más elevadas.

Reporte de la AIC para este miércoles en Neuquén. 

Además, por la mañana y la tarde se esperan ráfagas de viento que oscilarán entre los 30 y 44 kilómetros por hora y por la noche rondarán entre los 52 y 59 kilómetros por hora.

 

Pronóstico extendido para Neuquén

Para el jueves, 30 de diciembre, el reporte de la AIC advirtió un cielo totalmente despejado con temperaturas mínimas de 16 grados y máximas de 29 grados centígrados.

Detalles de las condiciones del clima para el jueves, 30 de diciembre, en Neuquén.

Por el momento, para el día jueves el ente del clima no anunció probabilidades de lluvias. Asimismo, se esperan ráfagas de viento moderadas, ya que oscilarán entre los 11 y 42 kilómetros por hora durante toda la jornada.

Con respecto al viernes, se espera un tiempo con amplias ráfagas de viento que rondarán entre los 56 y 66 kilómetros por hora. A su vez, por la mañana, el cielo estará despejado y se cubrirá de nubes por la noche.

Pronóstico extendido para el viernes, 31 de diciembre, en Neuquén.

De acuerdo con el pronóstico extendido que detalló el reporte de la AIC, la temperatura mínima será de 13 grados y la máxima alcanzará los 31 grados centígrados.

Más de