Neuquén Capital
Uno por uno, el detalle de cómo funcionarán los servicios en Año Nuevo en Neuquén Capital
Los servicios en la capital neuquina tendrán un cronograma especial debido al asueto por fin de año.Debido al feriado de Año Nuevo los servicios en la capital neuquina funcionarán con un cronograma especial con horarios reducidos, incluso algunos solo tendrán guardias para motivos de urgencia.
En este contexto, la Municipalidad de Neuquén Capital comunicó que el viernes, 31 de diciembre, sus oficinas permanecerán cerradas, por lo que no brindarán atención al público. Sin embargo, advirtieron que mantendrán los servicios de guardia para urgencias.
De acuerdo con la información brindada, los servicios de transporte público el viernes 31 funcionarán, por la mañana, con el cronograma de horarios de un día hábil y por la tarde, de 14:00 a 20:00 horas, disminuirán su frecuencia. En relación con el sábado 31, los buses trabajarán con horarios de día feriado.
Por su parte, los servicios de recolección de residuos en los domicilios neuquinos, la prestación funcionará hasta las 18:00 horas, y el día 1 de enero no realizarán recorridos. Los camiones recolectores volverán a las calles con su horario habitual el domingo 2 de enero por la noche.
En tanto, la prestación de estacionamiento medido de la capital neuquina prestará servicio hasta las 13:00 horas del viernes 31 de diciembre y el sábado, 1 de enero, estacionar en las calles capitalinas será gratuito.
De acuerdo con la información brindada, los centros de transferencia permanecerán abiertos de 9:00 a 16:00 horas el viernes 31, mientras que el sábado no abrirán sus puertas. El domingo, funcionará en su horario habitual de 9:00 a 20:00 horas.
Por último, las autoridades neuquinas informaron que los cementerios municipales abrirán sus puertas en el horario de 9:00 a 17:00 horas, el 31 de diciembre.
Nuevos horarios en los dispositivos DetectAR de Neuquén Capital
En la jornada previo a año nuevo, los servicios de atención en las postas del programa DetectAR modificarán sus horarios para cubrir en mayor medida la demanda de testeos en la ciudad.
Tal es así, que este jueves 30 de diciembre las postas del Estadio Ruca Che y de la escuela de enfermería atenderán de 8:30 a 22:00 horas, mientras que el dispositivo ubicado en el Centro de Día Este funcionará de 10:00 a 16:00 horas.
Los días viernes 31 de diciembre y 1 de enero, los dispositivos del Estadio Ruca Che y de la escuela de enfermería atenderán de 8:30 a 19:00 horas, y la posta del Centro de Día continuará con su horario de 10:00 a 16:00 horas.