Neuquén

El emotivo deseo de Marcos Koopmann por Año Nuevo para los neuquinos

El vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann, compartió un sentido mensaje para los neuquinos en sus redes sociales.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 11:33

El vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann, compartió su deseo para el nuevo año con todos los vecinos y vecinas de la provincia a través de su red oficial de Twitter.

“Deseo un 2022 donde sigamos estando cerca, unidos, construyendo juntos la provincia que todos soñamos. ¡Feliz Año Nuevo!”, compartió el funcionario Marcos Koopmann junto a un video.

El mensaje del vicegobernador.

En la producción audiovisual, Marcos Koopmann también brindó unas palabras: “Este año estuvimos cerca. Recorriendo cada rincón de la provincia, abriendo las puertas de la legislatura, construyendo y trabajando en equipo”.

“Deseo que este 2022 sigamos mirando juntos hacia adelante, soñando con ese Neuquén que tanto nos gusta vivir. ¡Feliz Año Nuevo!”, finalizó el mandatario.

 

Marcos Koopmann recibió su tercera dosis

Este jueves, el líder del MPN (Movimiento Popular Neuquino) recibió su tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus y alentó a que todos los vecinos y vecinas de Neuquén se acercaran a los centros de vacunación.

El político compartió su felicidad a través de su cuenta oficial de Twitter: “¡Dosis de refuerzo! Ayer me apliqué la tercera dosis contra el coronavirus en el Ruca Che”, escribió el Marcos Koopmann junto las fotografías del momento.

Marcos Koopmann junto a su hija luego de vacunarse.

A un año del inicio del plan de vacunación, el vicegobernador pidió que ese 10 % que aún no se quiso vacunar o que todavía no se ha aplicado la dosis de refuerzo, para la cual se debe cumplir un intervalo de 4 meses entre dosis, lo hiciera.

“La vacuna es muy importante para seguir cuidándonos. No dudes en acercarte a recibir tu dosis”, remarcó Marcos Koopmann, quien de manera constante utiliza sus redes sociales para estar en contacto con los ciudadanos.

El vicegobernador espera a ser llamado para vacunarse.

En la provincia de Neuquén, ya se han aplicado 1.233.788 vacunas contra el coronavirus, de las cuales 609.349 corresponden a primeros componentes, 532.237 a esquemas completos y 92.202 a dosis adicionales o de refuerzo.