Neuquén

En la víspera de Año Nuevo, hasta qué hora trabajarán las estaciones de servicio

Las cámaras expendedoras de combustibles anunciaron como funcionarán sus servicios en Año Nuevo.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 08:16

Gracias a las flexibilizaciones de las restricciones contra el coronavirus, muchas familias y amigos pueden pasar la fiesta de Año Nuevo juntos. Sin embargo, si necesitas trasladarte es importante que sepas en qué horarios atenderán las estaciones de servicio neuquinas.

Según lo establecido por las cámaras expendedoras de combustibles, los establecimientos atenderán hasta las 22:00 horas de la noche previa a la celebración de Año Nuevo, es decir, el 31 de diciembre. Luego, sólo quedarán guardias para emergencias.

Pieza gráfica que compartieron desde las cámaras expendedores de combustible.

En tanto, según confirmó el presidente de CECHA y FECAC, Gabriel Bornori, el día de Año Nuevo las estaciones de servicio retomarán su funcionamiento habitual a partir de las 6:00 horas.

 

Otros servicios

Además, la Municipalidad de Neuquén Capital anunció como funcionarán los servicios estatales en la ciudad cabecera.

Municipalidad de Neuquén Capital.

En primer lugar, las oficinas de la Municipalidad permanecerán cerradas debido al asueto administrativo de este viernes. No obstante, se mantendrán guardias en los servicios operativos para urgencias.

En las vísperas de Año Nuevo, el transporte público funcionará como día hábil hasta las 20:00, con disminución de las frecuencias a partir de las 14:00. En cambio, durante el sábado, las frecuencias tendrán los horarios de día feriado.

La empresa encargada de la recolección de residuos en la ciudad cabecera es CLIBA.

En cuanto a la recolección de residuos domiciliarios, el 31 habrá servicios hasta las 18:00, mientras que el día 1º no habrá recolección. El recorrido habitual se retomará el domingo 2 por la noche.

Por su parte, el estacionamiento medido regirá hoy hasta las 13:00 y el sábado 1º estacionar será gratuito. Los centros de transferencias estarán abiertos esta jornada, de 9:00 a 16:00, y el sábado estarán cerrados. Retomarán su horario habitual, de 9:00 a 20:00, el domingo.

Cementerio de Neuquén Capital.

Por último, los cementerios municipales estarán abiertos de 9:00 a 17:00 y los comercios de grandes superficies permanecerán abiertos este viernes hasta las 12:00, en tanto los locales chicos podrán hacerlo hasta las 13:00.