Neuquén

Pronóstico del tiempo en Neuquén: qué condiciones se esperan para el último día del año

En esta nota, la síntesis de cómo se comportará el clima este viernes en Neuquén Capital y las principales ciudades de la provincia.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 04:00

De acuerdo con el último reporte de la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas), este viernes 31 de enero en Neuquén las condiciones del clima serán agradables, con temperaturas un tanto elevadas y con ráfagas de viento parecidas a las del jueves, salvo a la noche.

Asimismo, el ente especialista en clima anunció que durante la mayoría de la jornada el cielo estará entre despejado, salvo a la noche. Además, advirtió sobre el tiempo en las localidades de Zapala, Cutral Co y San Martín de los Andes.

Detalle de las condiciones del clima para hoy en Neuquén. 

Según la información brindada por la AIC, este viernes, en la capital provincial el clima marcará por la mañana y la tarde una temperatura mínima entre los 17 y 21 grados y una máxima que llegará hasta los 32 grados centígrados.

En tanto, por la noche habrá un descenso de temperatura, ya que la mínima será de 17 grados y la máxima de 22 grados centígrados. A su vez, las ráfagas de viento por la mañana oscilarán entre los 41 y 43 kilómetros por hora, y por la noche aumentarán la intensidad entre 64 y 65 kilómetros por hora.

 

El pronóstico para las localidades de Zapala, Cutral Co y San Martín de los Andes

Detalle de las condiciones del clima para hoy en San Martín de los Andes.

En la localidad de San Martín de los Andes para este viernes se esperan lluvias inestables durante todo el día, mientras que el cielo permanecerá cubierto; en cuanto a la temperatura, la mínima será de 0 grados centígrados y la máxima de 11.

Según el pronóstico, en la noche la mínima será de 4 grados centígrados y la máxima de 6. En tanto, las ráfagas de viento oscilarán entre los 41 y 54 kilómetros por hora.

Informe completo para el clima de Cutral Co.

Asimismo, el ente del clima indicó que en Cutral Co la temperatura mínima será de 13 grados centígrados y la máxima de 28, en tanto que por la noche la mínima será de 14 grados y la máxima de 18. Las ráfagas oscilarán entre los 26  y 51 kilómetros por hora.

Por su parte en Zapala se espera un cielo totalmente despejado durante la mañana y tarde y en la noche estará cubierto. Por su parte la temperatura mínima por la mañana será de 11 grados y la máxima de 21. Por la noche, la mínima bajará a 10 grados y la máxima a 14.

Más de