Zapala

Lotería Neuquina: celebran un premio del Quini 6 en Zapala

En la ciudad de Zapala festejan el “Siempre Sale”, un premio del famoso Quini 6. La Lotería Neuquina difundió la noticia.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 09:16

En el sorteo del miércoles 1 de diciembre se conoció que un apostador de Zapala ganó uno de los premios de la modalidad “Siempre sale” del famoso Quini 6. La jugada de la suerte se realizó en la agencia N°320 de la localidad.

Si bien el premio no es un pozo millonario, la Lotería La Neuquina difundió el viernes por la noche la grata noticia de que uno de los 25 ganadores del premio de 17 millones de pesos estaba en la localidad neuquina de Zapala.

El domingo anterior, un apostador de la provincia de Corrientes ganó el pozo histórico del Quini 6 con 514 millones de pesos, al acertar los números 05, 08, 26, 29, 32 y 37. 

Los números de la suerte del Siempre sale del Quini 6 fueron: 45, 06, 33, 23, 24 y 39. La vendedora del ticket oriunda de Zapala posó junto al premio que alcanza los 680.000 pesos y por cuestiones de seguridad desde Lotería La Neuquina no dieron a conocer los datos del ganador o ganadores.

Por otra parte, comunicaron que los pozos “Tradicionales, Segunda Vuelta y Revancha del Quini 6” quedaron vacantes, por lo que la suma del sorteo del próximo domingo asciende a 210 millones de pesos en premios.

"Los sueños pueden volverse realidad con Lotería La Neuquina, nuestra lotería", escribieron junto a la foto.

 

Zapala dio un crédito a una emprendedora

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción entregó un nuevo crédito a otra emprendedora zapalina, que en esta ocasión elabora material con contenido didáctico.

Paola Morales es la primera beneficiaria de la Línea de Asistencia Financiera para la reactivación y sostenimiento de los micros, pequeños y medianos emprendimientos, en la ciudad de Zapala.

El intendente Carlos Koopmann participó de la firma del préstamo.

Paola, quien es docente, a través del crédito podrá adquirir una sublimadora y distintos insumos que la ayuden a continuar con la creación de material didáctico y capacitaciones. Cabe resaltar que los créditos son de hasta 300.000 pesos.

Según informaron desde la Secretaría, los emprendedores que podrán acceder a este tipo de créditos ya se encuentran dentro de la base de datos del Municipio de la ciudad por lo que en el transcurso de los meses serán contactados.