Centenario

Motociclista alcoholizado chocó y se negó a recibir asistencia en Centenario

El siniestro vial ocurrió en el barrio Sarmiento de Centenario.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 14:14

Un motociclista alcoholizado protagonizó un fuerte choque este fin de semana en el centro de la ciudad de Centenario.

El siniestro vial ocurrió este sábado por la tarde, en la intersección de Avenida Libertador y Costa Rica, en el Barrio Sarmiento de la localidad de Centenario, cuando una motocicleta marca Brava 200 centímetros cúbicos (cc) impactó contra una camioneta Citroën.

Centenario cuenta con una superficie de 247 kilómetros cuadrados.

Según consignó Centenario Digital, en la moto viajaba un hombre de 43 años oriundo de Neuquén, mientras en el coche iban un hombre y dos niños de Centenario.

Al parecer, la camioneta transitaba por la arteria principal de la localidad neuquina cuando, por motivos que aun se desconocen, chocó contra el otro rodado en el lateral izquierdo.

No se registraron mayores demoras en el tránsito debido al choque.

Debido a los golpes que recibió en el siniestro, una ambulancia se acercó hasta el lugar para atender al motociclista, pero el hombre se negó a recibir asistencia médica.

Los efectivos policiales de la Comisaría Quinta y de Tránsito que se presentaron en el lugar le realizaron un test de alcoholemia a ambos conductores: el hombre de la moto arrojó 2.17 gramos de alcohol en sangre, motivo por el cual le retuvieron la licencia.

Centenario cuenta con varias comisarías dispuestas a lo largo y ancho del territorio.

 

Asaltaron a una familia en Centenario

El pasado viernes, cerca de las 20:30 horas, una familia que se encontraba en su vehículo fue asaltada a punta de pistola por dos sujetos, quienes se llevaron los teléfonos celulares y las billeteras.

Afortunadamente, la Policía se acercó hasta la Peatonal 3 de la ciudad de Centenario, donde ocurrió el hecho, y tras hablar con las víctimas y recolectar información sobre lo ocurrido, pudo dar con los delincuentes.

No se informó si la familia pudo recuperar sus pertenencias.

Los efectivos policiales de la Comisaría Quinta encontraron a los delincuentes mientras patrullaban diferentes sectores de la localidad neuquina. Después de detenerlos e identificarlos, los uniformados trasladaron a los ladrones a la sede policial para luego darle intervención a la Justicia.