CENTENARIO

Robo a mano armada en Centenario

Una familia a bordo de un vehículo fue sorprendida por dos delincuentes en Centenario.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 11:36

Una familia fue víctima de un violento y rápido robo a mano armada en Centenario. En el momento del hecho, las personas aguardaban en el interior de un vehículo estacionado cuando comenzó la fugaz pesadilla. 

Según confirmó la Policía de Neuquén a la prensa local de la ciudad de Centenario, la familia fue sorprendida por dos delincuentes y, bajo amenaza de arma de fuego, les robaron los teléfonos celulares y las billeteras.

La información aportada por la familia damnificada fue fundamental para dar con los sospechosos.

Después, los asaltantes se dieron a la fuga y huyeron del lugar. Sin embargo, la huida no resultó exitosa, en tanto, efectivos policiales de Centenario presentes en la zona lograron detenerlos. 

El terrible hecho ocurrió en la Peatonal 3 de la localidad de Centenario, el pasado viernes por la tarde noche. Tras radicar la denuncia, efectivos de la comisaría quinta intervinieron en el lugar, entrevistaron a los integrantes de la familia damnificada y emprendieron la búsqueda de los delincuentes.

La Policía de Neuquén confirmó que el operativo "arrojó el resultado esperado".

En diálogo con LM Neuquén, una fuente cercana a la Policía de Neuquén y reservada aclaró: “Poco después de las 20:30, los efectivos policiales fueron alertados de un presunto robo a punta de arma de fuego en Peatonal 3”.

Acto seguido, agregó que, una vez recabados los datos en el sitio del robo, se montó un operativo cerrojo con varias patrullas en Centenario en el intento de detener a los asaltantes.

Los dos asaltantes quedaron a disposición del Poder Judicial.

Finalmente, los delincuentes fueron aprehendidos e identificados. Después, se los trasladó a la sede de la comisaría quinta de la localidad de Centenario en calidad de demorados y se los sometió a las diligencias de rigor.

 

Motociclista protagonizó un grave choque

Este sábado, se registró un grave choque en avenida Libertador y calle Costa Rica, en el barrio Sarmiento de Centenario. Una motocicleta marca Brava 200 cc fue embestida por una camioneta Citröen.

Efectivos de la Policía de Neuquén le retuvieron la licencia de conducir al motociclista y secuestraron el rodado.

Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió múltiples golpes. Por tal motivo, se convocó a una ambulancia, sin embargo, el hombre se negó a recibir asistencia médica. No obstante, no logró evadir el test de alcoholemia, prueba que arrojó que conducía con 2,17 gramos de alcohol en sangre.