PLOTTIER

Nuevo logro en Plottier: habilitó una planta verificadora de autos

Actualmente, los vecinos y vecinas de Plottier pueden controlar sus vehículos para vender o comprar en la comisaría N° 7.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 10:48

Desde este lunes, los vecinos y vecinas de Plottier tienen a su disposición una planta verificadora de vehículos. Es decir, ya pueden controlar sus rodados para vender o comprar directamente en la localidad.

Con esta nueva adquisición, la ciudad de Plottier ofrece la posibilidad de realizar la verificación vehicular en la comisaría N° 7, sin necesidad de viajar hasta Neuquén Capital. Sin dudas, este servicio también servirá para facilitar este procedimiento a El Chocón, Senillosa y Arroyito.

Vanina Merlo en el acto de inauguración de la planta verificadora de autos en Plottier.

Según se detalló en un comunicado oficial, la ministra de Seguridad de la provincia de Neuquén, Vanina Merlo, fue quien inauguró la planta de verificación vehicular de la Policía de Plottier

A su vez, en el mismo documento se indicó que esta apertura en la ciudad de Plottier “busca descentralizar el trabajo que el departamento de Sustracción Automotores desarrolla en la ciudad de Neuquén”.

Vanina Merlo junto al jefe y subjefe de la Policía de Neuquén, Julio Peralta y Luis Arango, respectivamente, en el acto de inauguración de la planta verificadora de autos.

En función de esto, se reconoció que esta acción responde al pedido explícito del gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, de descentralizar los distintos servicios del Estado.

En simultáneo a este objetivo, se busca también “garantizar la accesibilidad de todos los vecinos y vecinas a cada uno de los servicios gubernamentales”. 

Vanina Merlo saluda al personal de la comisaría N° 7 de Plottier.​​​​​​

Cabe destacar que quienes deseen hacer uso de este servicio en Plottier deben solicitar turnos a través de la aplicación Neuquén Te Cuida. A su vez, se confirmó que en las oficinas de la planta se incorporaron medios de pagos electrónicos para el cobro del arancel.

 

Merlo: “Es una gran acción, con un importante impacto para Plottier”

Tras presentar la nueva planta verificadora de autos en Plottier, la ministra de Seguridad, Vanina Merlo, destacó el “esfuerzo y la labor del recurso humano del Departamento de Sustracción Automotores y de la dirección de Administración de Policía”.

Sede de la comisaría N° 7 de la ciudad de Plottier.

Luego, la funcionaria añadió: “Los felicitamos por estar en cada detalle, por poner en valor este edificio histórico y ponerlo a disposición de la comunidad. Es una gran acción, con un importante impacto y estamos muy felices de haberlo desarrollado”.