Dos jóvenes robaron en céntrica estación de servicios de Zapala

El hecho delictivo ocurrió a las 5.30 horas de la madrugada.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 17:04

Zapala amaneció preocupada con la noticia del robo ocurrido en la céntrica estación de servicios ubicada en calle Uriburu y Avellaneda.

El hecho delictivo ocurrió a las 5.30 horas de la madrugada, momento en que dos jóvenes se anunciaron en la puerta del establecimiento comercial de Zapala, con la excusa de adquirir hielo.

El empleado que se encontraba de turno a esa hora de la jornada en la estación de servicios de la localidad, abrió para atenderles, situación que derivó en que los dos jóvenes accedan al interior del local.

De esta manera, el empleado comenzó a recibir amenazas para que haga entrega del dinero que se encontraba en la caja fuerte del comercio de la ciudad.

Finalmente, los malvivientes lograron el cometido, robando la suma de pesos 150.000, importe correspondiente a la recaudación del día domingo en la estación de servicios perteneciente a la Cooperativa Personal Ltda de Zapala.

Así también, al empleado le sustrajeron la suma de pesos 25.000, dinero de su propiedad.

Antes de emprender la huida del comercio, dejaron al trabajador en la oficina que se encuentra ubicada al fondo del comercio, por lo que minutos después de las 6.00 horas, al arribar al lugar el empleado que tomaría el turno, se pudo constatar el robo al encontrar a su compañero inmovilizado, por lo que dio aviso a la Policía.

Brigada de Investigaciones y Comisaría 22 trabajan el caso y observan cámaras de seguridad de comercios cercanos a la estación de servicios, para tratar de identificar a los dos jóvenes que cometieron el robo.