En su 2° edición, Zapala Emprende se presenta en el Paseo La Estación

Será el viernes 12 y sábado 13 de febrero a partir de las 17 horas.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 16:55

Los emprendedores y productores de Zapala aguardan con expectativas la segunda edición de Zapala Emprende, luego del éxito de la primera edición realizada en el mes de diciembre.

El evento se desarrollará los días viernes 12 y sábado 13 de febrero, a partir de las 17 horas en el Paseo La Estación, organizado por la Secretaría de Educación, Empleo y Producción de Zapala.

En esta ocasión, también se sumarán a la feria de emprendedores productores de Mariano Moreno, Las Lajas, Loncopué y Aluminé, entre otras localidades del interior neuquino.

De acuerdo con lo manifestado por referentes de la Municipalidad de la ciudad, Zapala Emprende nace con el propósito de fortalecer el ecosistema emprendedor local.

Es válido destacar que la feria cuenta con el apoyo de Legislatura de Neuquén, la que trabajó en conjunto con la Secretaría de Educación, Empleo y Producción, con el propósito de que los emprendedores y productores dispongan de un espacio amplio para la exhibición y venta de productos.

Es importante recordar a los asistentes a Zapala Emprende la obligación de cumplir con todos los protocolos de seguridad y sanidad vigentes.

Los funcionarios municipales hacen saber que un total de 60 stands, con diversos emprendimientos, estarán presentes exhibiendo sus productos el día viernes.

Cabe mencionar que los emprendedores realizaron la preinscripción al evento durante el mes de enero, para de esta manera asegurarse su lugar en la feria.