Coronavirus en Neuquén: cuáles fueron las ciudades que más casos sumaron

Esta es la última información del Ministerio de Salud provincial.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 18:07

Neuquén sigue sumando contagios de coronavirus. En el último reporte matutino provincial, emitido este domingo 14 de febrero, el Ministerio de Salud provincial confirmó que se sumaron 104 casos positivos. De esta forma, el total llegó a los 59.696.

Según informaron las autoridades de la Dirección de Epidemiología de la provincia, Neuquén capital fue la ciudad que más contagios de coronavirus sumó con 39. Las otras con una gran cantidad fueron Villa La Angostura con 20, San Martín de los Andes con 13, y Plottier con 8.

A estas le siguen Rincón de los Sauces y Chos Malal, ambas con 4 casos del virus; Junín de los Andes y Andacollo, cada una con 3; Aluminé con 2; y por último Centenario, Cutral Co, Zapala, Loncopué, Vista Alegre, Picún Leufú, Piedra del Águila y Villa El Chocón con 1.

De acuerdo con el reporte provincial, entre el total de los casos de hoy hay 13 que corresponden a personas mayores de 60 años. Al momento, no se han notificado nuevos fallecimientos por coronavirus en la provincia de Neuquén, por lo que el total se mantiene en 1.060.

Otras Noticias