Algo nublado y agradable: así estará el clima hoy en Neuquén

Te contamos las condiciones para esta mitad de semana.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 08:08

Tras los feriados de Carnaval, se retoma la actividad con un clima en la provincia parcialmente nublado y sin probabilidades de lluvias. El viento soplará a un promedio de 13 kilómetros por hora y la humedad rondará el 46 % de porcentaje.

Será un día con calor en Neuquén, con una temperatura máxima estimada en 31 grados y una mínima que fue proyectada en 19 grados, según estimó el Servicio Meteorológico Nacional.  El clima tendrá períodos nubosos y la duración de la jornada lumínica fue estimada en 13 horas con 26 minutos.

El tiempo tendrá una visibilidad buena,con un pico térmico que se dará en la franja de 14 a 17 horas, que será de 29 grados. En tanto, la presión atmosférica se ubicará en 979.4 hectopascales y el punto de rocío en 8 grados.

Las condiciones meteorológicas serán estables con días cálidos y con presencia del sol en todo el norte patagónico. La Autoridad Jurisdiccional de Cuencas (AIC) menciona que el jueves habrá un viraje en el pronóstico, ya que se generarán precipitaciones en el área andina y cordillerana.

Fuente: (Infoclima)

El clima tendrá un regreso de los días con altas temperaturas en la última semana de febrero, con ideales condiciones para disfrutar del aire libre en el marco de la temporada estival que se desarrolla en el territorio neuquino. 

Más de