Broche de oro en Cutral Co: los famosos artistas que cerrarán el ciclo de verano

Dos shows darán cierre a este importante evento.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:15

La comuna de Cutral Co decidió darle alegría a su comunidad y, pese a la pandemia, lanzó el ciclo de verano cultural, con una importante organización basada en el sistema de "burbujas" de espectadores, conformado por grupos de hasta 6 integrantes, en espacio vallados con dos metros de distancia entre cada cuadrícula.

Garantizando el cumplimiento de la distancia social y todas las medidas preventivas fijadas por protocolo, la serie de talleres organizados, con exposición de artesanías y en la que actuaron más de un centenar de talentos locales en el estadio del Parque de Cutral Co, tendrá un broche de oro con la presentación de dos famosos cantantes.

Fuente: (Youtube Rodrigo Tapari)

Uno de ellos es Rodrigo Tapari, importante vocalista que durante 14 años fue la cara de la banda Ráfaga y que en 2017 inició su exitosa carrera como solista. Además, desembarcará también en la ciudad petrolera la polémica María Paz Ferreyra, conocida popularmente como Miss Bolivia, una gran exponente de la fusión de estilos musicales con temas con alto contenido de protesta. 

Fechas. Justamente el show de estos exponentes se darán en consonancia con la celebración del Día Internacional de la Mujer. Para empezar a palpitar la buena música el 7 de marzo actuará la cantautora a partir de las 21 horas. El día 8, en tanto, el solista tropical hará lo propio, también en el mismo horario.

Sobre el tema, Cinthya Ferreyra Mesa, subsecretaria del sector cultural de Cutral Co, destacó que debido a la vigilancia y el cuidado exhaustivo que se mantuvo en el distrito, se pudo demostrar que se puede desarrollar eventos de entretenimiento de grandes dimensiones, sin riesgos sanitarios.

Fue aclarado que, debido al avance del coronavirus, ambos espectáculos serán al aire libre y gratuitos. Personal de la policía de la localidad y más de medio centenar de voluntarios colaboran para controlar el uso de barbijo, tomar la temperatura, la frecuente higiene de manos y el correcto cumplimiento del distanciamiento.