Juliana Awada anduvo por Neuquén: mirá todo lo que hizo

Las fotos de su fin de semana largo en Villa Traful y alrededores.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:12

La Patagonia Argentina es esa región a la que todos visitan y buscan volver. Ese fue el caso de Juliana Awada, quien decidió nuevamente pisar tierras sureñas para deleitarse con sus hermosos paisajes y vistas panorámicas. Y la provincia neuquina fue nuevamente parte de sus preferencias.

Awada, importante empresaria textil argentina, decidió regresar a Villa Traful para descansar, realizar montañismo en los Siete Cóndores y lucir su escultural figura con una malla enteriza oscura que destacó sus medidas perfectas.

Juliana no solo se refrescó en las cristalinas aguas de "su lugar en el mundo", (como ella misma lo definió), sino que además realizó una cabalgata y también disfrutó de un clásico avistaje de cóndores, actividad muy usual entre los amantes de la naturaleza. Junto a un grupo de amigos, la exprimera dama, ofreció  todas las postales en su cuenta de Instagram.

Pero la gran actividad que tuvo la esposa del expresidente Mauricio Macri, le dio mucho apetito. Es así como disfrutó de un delicioso almuerzo en el medio de la belleza patagónica. La esposa del exjefe de Estado degustó nada más ni nada menos que un lechón a la cruz.

Sonriente, descontracturada y sin la presencia de su marido ni de sus hijas, Juliana Awada anduvo por Neuquén y otros bellos lugares patagónicos en los que tuvo varios días de descanso y también disfrutó de las aventuras que el área propone.

Para terminar, la exitosa empresaria, agradeció la atención que le brindaron y con una imagen panorámica desde el  río Cuyín Manzano, escribió en las redes: “Fin de un día inolvidable”.

Awada, compartió jornadas junto a la familia Miguens Bemberg, quienes la recibieron en Traful y la acompañaron en sus travesías por los paisajes regionales. Nuevamente, Neuquén fue el sitio elegido por el entorno macrista para transitar unas maravillosas jornadas de ocio.