Despejado y con viento: el estado del clima en Neuquén para hoy

Los detalles de las condiciones meteorológicas para este jueves.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 08:17

Este jueves 18 de febrero Neuquén tendrá un clima parcialmente despejado con algunos intervalos nubosos. Las temperaturas fueron estimadas en una mínima de 10 grados y una máxima de 29 grados.

Las probabilidades de precipitaciones son nulas y el clima presentará una humedad que rondará el 57%. La sensación térmica matinal de las 8 de la mañana es de 14 grados.

El viento soplará a una velocidad promedio de 11 kilómetros por hora y la cúspide térmica llegará a las 17 horas con 28 grados de temperatura. El tiempo presentará vespertinamente períodos de vientos moderados a fuertes, provenientes del oeste, según consignó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Debido a lo mencionado y de acuerdo a lo especificado por el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la provincia sufrirá un descenso de varios grados en su escala de temperaturas.

Por su parte, la visibilidad será buena y la presión fue estimada en 978.9 hectopascales. La luz solar emergió por completo a las 7:02 horas y su ocaso se generará a las 20:26 horas. Así, la duración de la jornada lumínica será de 13 horas con 24 minutos.

Hacia el fin de semana vuelve a aparecer el tiempo cálido, aunque los vientos seguirán presentes. El cielo estará mayormente despejado, con máximas que llegarán a los 27 grados.

 

Más de