El Juzgado de Faltas de Zapala con indicaciones especiales para realizar descargos

Se realizan únicamente vía correo electrónico.
martes, 2 de febrero de 2021 · 21:25

El Juzgado Municipal de Faltas de Zapala brinda información importante para aquellos vecinos de deben realizar descargos.

Cabe mencionar que dicho juzgado de recibe los descargos de los vecinos de Zapala únicamente vía correo electrónico, por lo que resulta indispensable que los informes cuenten con todos los datos requeridos.

Sobre el tema, Delia Sánchez, jueza de faltas de la localidad, indicó que “es muy importante que los descargos, sobre todo aquellos que se generan luego de un acta de infracción que se coloca en los vehículos, tengan todos los datos necesarios”.

Al respecto, los datos requeridos por el juzgado de la ciudad son nombres, apellido, DNI, domicilio, teléfono y ocupación.

A posteriori, el interesado manifiesta todo lo relacionado con el acta de infracción y, en el caso de que lo desee, se puede adjuntar, mediante fotografías, la documentación que el vecino requiera.

Es válido destacar que actualmente el juzgado de Zapala trabaja bajo la modalidad de turnos para los trámites de libre deuda contravencional y retiro de cupones de pago.

Así también, la jueza aclara que las notificaciones se realizan exclusivamente vía telefónica o por correo electrónico.

Por último, cabe mencionar que, en relación con el libre deuda contravencional, previo a solicitar el turno, se debe enviar una foto del título a la siguiente dirección de mail: juzgadofaltas@zapala.gob.ar.