Neuquén abrió la jornada con 126 nuevos casos de coronavirus

Todos los detalles del último parte epidemiológico.
martes, 2 de febrero de 2021 · 18:01

Pasadas las cinco de la tarde, desde el Ministerio de Salud publicaron el primer parte diario en el que se actualizaron los datos sobre el avance del coronavirus en la provincia.

En esta oportunidad, se anunciaron 126 nuevos contagios de coronavirus que afectan a 18 localidades neuquinas. Como es habitual, con 56 casos Neuquén Capital fue la que más positivos registró, seguida de Zapala, que sumó 17, y Junín de los Andes, con 11.

Los demás casos se distribuyen de la siguiente manera en la provincia: 9 en San Martín de los Andes, 6 en Villa la Angostura, 6 en Plottier, 5 en Loncopué. 3 en Rincón de los Sauces, 3 en Centenario y 2 en Cutral Co.

Las localidades neuquinas que notificaron solo un nuevo caso de coronavirus fueron: Chos Malal, Las Lajas, Picún Leufú, Aluminé, Piedra del Águila, Buta Ranquil, Villa Pehuenia y Barrancas. 

De esta manera, Neuquén registra 55.876 casos totales desde el inicio de la emergencia sanitaria, de los cuales 5.958 se encuentran activos actualmente, 48.927 pacientes ya se recuperaron y 991 personas, lamentablemente, fallecieron.