Zapala: comenzaron los trabajos para pavimentar una importante avenida

La inversión asciende a veinte millones de pesos.
martes, 2 de febrero de 2021 · 18:14

Comenzaron los trabajos de movimiento de suelo en una de las principales arterias de conectividad de Zapala, la avenida Cañadón.

Así lo confirmaron desde la secretaría de Obras Públicas de Zapala, a cargo del ingeniero Gustavo Caviasso, quien indicó que en los próximos días se comenzará con el hormigonado.

En lo que respecta a la inversión de la importante obra para la ciudad, esta alcanza los 20 millones de pesos, para de esta manera pavimentar 20 cuadras.

Acerca del plazo de ejecución de la obra de pavimentación de la avenida Cañadón en Zapala, está previsto terminarla en seis meses, de no mediar inconvenientes con las condiciones climáticas.

El propio intendente de Zapala, Carlos Koopmann, acompañado por funcionarios municipales, recorrieron el sector y observaron los primeros trabajos realizados por el personal asignado a la obra y por las maquinarias.

En relación con el sector específico donde se desarrollan las tareas de movimiento de suelo, este comprende desde la calle Buenos Aires, hacia la ruta 14, sobre la mano norte.

Koopmann precisó que “con gestión y en equipo con Nación, estamos haciendo realidad las obras anunciadas. Esto es fruto del trabajo y de una planificación ordenada”.

Por su parte, el secretario Gustavo Caviasso se mostró muy entusiasmado por el inicio de la estratégica obra e indicó que en pocos días se comenzará con el hormigón.