Cálido y ventoso: así estará el clima este fin de semana en Neuquén

Toda la información del Servicio Meteorológico Nacional.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 18:29

Desde ayer que el calor agobiante parece haber desaparecido. Neuquén empezó esta jornada de sábado con temperaturas frescas pero, con el correr del día, el termómetro fue subiendo y el clima mejoró.

La temperatura máxima prevista es de 27° con una mínima de 8°. El cielo estará despejado y el viento no afectará el buen clima, ya que se espera que las ráfagas no superen los 12 kilómetros por hora. Si bien no será un día muy caluroso, se prestará para hacer actividades al aire libre y disfrutar del sol.

Para mañana se estima que habrá algunos grados más que hoy, ya que el termómetro oscilará entre los 13° y los 29°. El cielo estará despejado durante la mañana pero por la tarde estará parcialmente nublado. El mayor problema llegará después del atardecer, cuando el tan temido viento volverá a hacerse presente en la región.

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, las ráfagas de viento serán de 30 kilómetros por hora en las primeras horas del domingo 21 de febrero, mientras que por la noche estas podrían superar los 60 kilómetros por hora, alterando con el buen clima. Se estima que esta situación meteorológica se mantendrá hasta las primeras horas del lunes.