Con fuertes ráfagas de viento: así estará el clima este domingo en Neuquén

Toda la información del Servicio Meteorológico Nacional.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:29

Este domingo 21 de febrero en Neuquén habrá un clima soleado con temperaturas estimadas en una mínima de 13 grados y una máxima de 30 grados. Habrá fuertes ráfagas de viento durante todo el día. 

En cuanto a la humedad, fue determinada en un porcentaje del 74% y hay pocas probabilidades de lluvia en la región. El clima estará muy ventoso a partir de la mañana, donde este se mantendrá a una velocidad de 31 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

Con el correr del día, el viento se irá intensificando, ya que en horas de la tarde cuando el cielo esté despejado y el termómetro alcance los 30 grados está previsto que las ráfagas provenientes del suroeste superen los 78 kilómetros por hora.

Este será el momento del día en el que más se sentirá este fenómeno, ya que luego disminuirá y para el atardecer empezará a soplar a 41 kilómetros por hora, con ráfagas de 59 kilómetros por hora. A su vez, el clima se verá afectado con una baja en la temperatura y el cielo se cubrirá de nubes.

Según la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo se mantendrá despejado y con temperaturas cálidas durante los próximos días en Neuquén. Por su parte, el viento se hará sentir, principalmente en la madrugada del lunes. 

La salida del sol se generó a las 7:16 horas y el ocaso lumínico se dará a las 20:31 horas, por lo que la jornada con luz tendrá una duración de 13 horas con 15 minutos. El cielo estará despejado las primeras horas del día, hasta que después, con la llegada de los fuertes vientos, se cubrirá de nubes.