Conmoción en Neuquén: se produjo un brutal accidente en la ruta 7

El conductor de uno de los vehículos está grave.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:14

Lamentablemente, los accidentes viales se volvieron moneda corriente en las rutas de Neuquén. Ayer por la tarde, la localidad de San Patricio del Chañar vivió momentos de mucha preocupación después de que se produjera un violento choque sobre la ruta provincial 7.

El siniestro tuvo lugar a las 19.30 horas, a la altura de la Picada 20. Los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford Ecosport y un auto Volskwagen. El conductor de este último se encuentra internado en estado de gravedad, con pronóstico reservado, en un hospital de Neuquén.

Fuente: (LM Neuquén)

Según la información que publicó el diario LM Neuquén, el motivo de este choque frontal fue una maniobra de sobrepaso. En el rodado de la marca Ford viajaban tres personas, mientras que en el otro se trasladaban cuatro pasajeros. Todos los involucrados, a excepción del conductor anteriormente mencionado, sufrieron golpes varios y se le detectaron politraumatismos por efecto del impacto.

En el lugar de los hechos participaron efectivos de la Policía de Transito de la provincia, una dotación de Bomberos Voluntarios de San Patricio del Chañar y los médicos que llegaron en la ambulancia. Es el segundo accidente de tránsito que tuvo lugar en esta ciudad en la última semana, una situación que preocupa a las autoridades de Neuquén y que podría ocasionar más controles policiales en este sector.