Atención clientes del BPN: habrá descuentos toda la semana

Qué beneficios tendrán y hasta cuándo se extenderá.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:11

El Banco Provincia de Neuquén (BPN) anunció que desde hoy y hasta el próximo viernes 26 de febrero sus clientes podrán acceder a 12 cuotas sin interés y 15% de descuento en todas las compras que realicen en comercios neuquinos de toda la provincia.

Este plan fue impulsado por el BPN y el Gobierno provincial en 2018, con la intención de fortalecer la economía regional. El programa "Super Días BPN" solían ser 48 horas de descuentos para los clientes del banco, pero en esta oportunidad han decidido extenderlo por cinco días.

"Con esta acción, buscamos que nuestros clientes puedan aprovechar al máximo la promoción, principalmente teniendo en cuenta que se aproxima el inicio de clases y las compras que ello implica", señaló Roberta Ghiglioni, responsable de Marketing del BPN.

Durante estos días todos los clientes de esta entidad bancaria podrán realizar sus compras en hasta 12 cuotas sin interés y además, recibir un descuento del 15% en todos los locales adheridos a la promoción a través del Club de Beneficios. Esto será en todas compras realizadas con tarjeta Confiable Crédito del BPN

La intención de este programa es incrementar el consumo y fortalecer los puestos de trabajo de las distintas actividades, en especial en los comercios de la zona. Como ha ocurrido los años anteriores, este beneficio suele repetirse varias veces y se le avisa a los clientes con anticipación para que sepan qué días gozarán de estos descuentos.