Con algunas nubes y sin alertas: el estado del clima para hoy en Neuquén

Todos los datos oficiales para empezar la semana.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:31

Será un lunes 22 de febrero mayormente soleado para Neuquén, con un clima de temperaturas previstas en una mínima de 12 grados y una máxima de 27 grados. La sensación térmica matinal es de 15 grados.

El viento del oeste soplará a 10 kilómetros por hora y la humedad fue estimada en un porcentaje del 54%. El clima traerá inestabilidad con probables lluvias en el área cordillerana, de acuerdo a lo que consignó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El resto de la provincia no tendrá precipitaciones, estará cálido y tendrá temperaturas estables durante las jornadas lumínicas, aumentando el tiempo fresco durante las noches.

A las 17 horas se dará el pico climático del día estimado en 25 grados con sol pleno que durará hasta las 20 horas. La duración del día será de 13 horas con 14 minutos, ya que el amanecer se produjo a las 7:06 y el ocaso del sol tendrá lugar a las 20:21 horas.

Fuente: (Infoclima)

La presión fue estimada en 982.0 hectopascales y la visibilidad será buena. El clima no tiene alertas vigentes y para mitad de semana se esperan mejores térmicas y un pronóstico cálido, ideal para disfrutar al aire libre.

Desde el miércoles habrá una máxima de 34 grados con bastante sol y mucho calor, consignó el Servicio Meteorológico Nacional. Toda la semana primará un buen pronóstico y recién el domingo próximo se esperan lluvias en todo el territorio neuquino.

Más de

Otras Noticias