Neuquén: Jorge Sobisch fue a vacunarse y generó polémica con su barbijo

Ocurrió esta mañana en el estadio Ruca Che.
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:12

Como parte de la campaña de vacunación contra el coronavirus, esta mañana el exgobernador Jorge Sobisch se hizo presente en el estadio Ruca Che para recibir la primera dosis y generó polémica con su barbijo. 

El líder de la Democracia Cristiana no pasó desapercibido ya que llevaba puesto un tapabocas que tenía pintado un bigote, el símbolo que popularizó la figura de Jorge Sobisch en las internas del Movimiento Popular Neuquino en el 2011. 

Si bien ya no pertenece a este partido político y está representado por una fuerza política conservadora, Sobisch sigue utilizando el bigote como un emblema de sus ideas y de su figura política. Según las declaraciones que publicó el diario Río Negro, una señora que estaba en el lugar comentó que su presencia no generó revuelo y que fue tratado como uno más, sin ningún tratamiento especial por haber sido gobernador de la provincia.

El exfuncionario cumple con los criterios de vacunación y está dentro del grupo de riesgo, ya que tiene 78 años, y es por esto que hoy le tocó su turno para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. "Hoy por la mañana estuve en el 'Gigante del Este' para recibir la vacuna contra la covid 19. El día lunes se comunicaron desde Salud para informarme que debía acercarme al centro de vacunación", expresó a través de su cuenta de Twitter.