Soleado y con calor: así estará el clima este martes en Neuquén

Toda la información sobre las condiciones climáticas.
martes, 23 de febrero de 2021 · 08:24

Este martes 23 de febrero, la humedad en la provincia rozará el 57% y el viento del oeste soplará a 8 kilómetros por hora. El clima permitirá un cielo completamente soleado y no habrá probabilidades de precipitaciones.

Las temperaturas rondarán entre 12 grados de mínima y 31 grados de máxima. El clima en Neuquén será agradable, con térmicas vespertinas de entre 28 y 30 grados, entre las 14 y las 17 horas.

El pronóstico para la provincia indica que la salida del sol será a las 7:08 horas y su puesta será a las 20:20 horas, y la duración total del día será de 13 horas con 12 minutos. En tanto, la presión fue estimada en un promedio de 984.6 hectopascales.

El tiempo será templado con térmicas en ascenso en los valles, mesetas y las zonas cordilleranas, según consignó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su reporte. La visibilidad será muy buena y aconsejan utilizar ropa clara e hidratarse, ya que el índice V tendrá un nivel alto.

Fuente: (Infoclima)

Tal como informamos ayer, se vendrá una ola de calor a partir del jueves con máximas que podrían superar los 40 grados. Además, se esperan tormentas dispersas hacia el fin de semana que tendrán lugar sobre todo el domingo, pero el clima caluroso se mantendrá en el territorio provincial. 

Más de