Impacto en el cielo de Villa Traful: fotografiaron a un supuesto ovni

Una familia cipoleña tomó imágenes y al observarlas, notaron algo extraño.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:31

Villa Traful, localidad ubicada en el departamento neuquino de Los Lagos, es un paraíso ideal para disfrutar de momentos recreativos. El pasado fin de semana largo, una familia cipoleña decidió visitar el lugar y tomaron fotos de los bellos paisajes que allí se pueden observar.

Pero la sorpresa llegó cuando al regresar de su viaje decidieron observar las imágenes para seleccionarlas y subirlas a sus redes. Al mirarlas en detenimiento, percibieron algo totalmente extraño en el cielo de Villa Traful: sobre el sector montañoso aparecía un presunto platillo volador.

El grupo formado por Atilio, Alicia (su mujer) y la pequeña hija de ambos llamada Malena, destacaron que el material fotográfico fue tomado a orillas del río Traful, en cercanías de su unión con el Limay. En ese punto de esa villa turística neuquina, donde la naturaleza reina en estado puro, se detuvieron y decidieron pasear. Pero, horas más tarde, fue que llegó la sorpresa al hacer foco en algunas y notar que habían registrado a un supuesto ovni.

Cuando llegué a casa y las miré para subirlas a Facebook me di cuenta de que se veía algo raro. Le hice zoom y se ve cómo brilla la parte de arriba de ese objeto en el aire. Sólo me queda pensar que es un ovni.

En diálogo con el sitio Mejor Informado, el hombre destacó que recuerdan que ningún aeronave surcó el firmamento de Traful en ese momento y que el objeto volador no tiene forma similar a la de un ave. Habida cuenta de ello, no dudan de que pudo tratarse de una nave extraterrestre.

Los últimos avistajes de fenómenos ufológicos de este tipo en la provincia, fueron el año pasado: el 27 de octubre en Las Ovejas y el pasado 9 de diciembre en Villa La Angostura, ambos fueron registrados con las cámaras de los celulares de los testigos que los pudieron vislumbrar.  

Como siempre, creer en ovnis es una cuestión subjetiva, pese al innumerable material de supuestas pruebas sobre su existencia. En esta nota te presentamos las fotos de Villa Traful. Las conclusiones sobre la tipología del evento quedan a criterio libre. 

Más de