La suerte anduvo por Zapala: hay un nuevo millonario

El afortunado ganó casi 5 millones de pesos.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 16:23

Al acertar el pozo nocturno del pasado martes 23 de febrero, un apostador oriundo de Zapala se transformó en millonario gracias a la Lotería La Neuquina. El dinero obtenido fue al probar suerte con la Quiniela. 

El pozo del popular juego dejó a un afortunado del que no ha trascendido aún sus datos personales. Realizó su jugada en una agencia de Zapala y la suma con la que se alzó fue la de 4.924.951 millones de pesos.

De acuerdo con lo comunicado oficialmente, la jugada incluyó las modalidades Tradicional, Extra y Exacto. Los números de la suerte para este jugador de la ciudad del centro neuquino fueron el 888 y el 311.  Las cifras que completan el sorteo fueron las siguientes: 178, 853, 620 y el número 7 para la súper bola. 

La agencia en la que se efectuó la jugada ganadora fue la que figura a nombre de Cristina Kapluk, que lleva el número 321 en dicho distrito cabecero y que se localiza a poco menos de 193 kilómetros de la capital provincial. La dirección del local que emitió el ticket ganador es en la calle 9 de julio al 400.

Todavía no fue comunicada la identidad del o la ganadora, lo cierto es que este entretenimiento siempre cosecha triunfadores en el territorio provincial. Esta vez, la suerte anduvo por Zapala y repartió millones.

Cabe destacar que la Lotería La Neuquina está bajo la órbita del Instituto Provincial de Juegos de Azar (IJAN) que fue creado por la sanción de la Ley 2751, que regula todo este tipo de entretenimientos en el territorio provincial. Su director, Antonio Reus, había dicho hace tiempo que es a nivel nacional la lotería "que más recauda y comercializa por juegos".