Impactante accidente en Villa La Angostura entre un auto y una lancha

A un motorhome se le desprendió la barcaza sobre la ruta 237.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:55

Daños totales en un Fiat Palio se registraron debido a un impactante accidente acontecido ayer, 25 de febrero, sobre ruta 237 en la zona del río Limay chico, en plena jurisdicción de Villa La Angostura. Por fortuna, el único ocupante del automóvil tuvo lesiones leves.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 9:30 horas sobre esa vía, en el kilómetro 1570 de Villa La Angostura, y se desencadenó cuando el conductor del rodado mencionado percibió que se precipitaba sobre su carrocería una lancha, tras desprenderse accidentalmente de un tráiler en el cual era transportada.

El rodado autoportante que llevaba la embarcación perdió el control al sufrir el desperfecto, se cruzó de carril y el choque fue inevitable. Quien recibió toda la fuerza del impacto fue el Fiat que venía en dirección opuesta por ese camino de la ciudad lacustre. Fuentes policiales informaron que pudo ser una tragedia. 

Al ser alertados por testigos del hecho, inmediatamente se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios de La Angostura y también de Dina Huapi, que auxiliaron al conductor y le brindaron las primeras asistencias.

En el sitio del hecho vial también trabajaron efectivos de Tránsito y trabajadores de Salud oriundos de Villa Traful, que llevaron al conductor del Palio y a la persona que iba en el motorhome (que era un turista) hacia el nosocomio de Bariloche, lugar en el que recibieron atención médica preventiva.