Trágico accidente en San Patricio del Chañar: fueron cuatro los autos involucrados

Toda la información sobre este suceso.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 16:11

Pasadas las 16 horas de ayer, en San Patricio del Chañar, se produjo un impactante choque entre cuatro vehículos sobre la ruta 7 a la altura de la Picada 15. Aún se está investigando cuáles fueron los motivos que ocasionaron el trágico desenlace. 

En este hecho que conmocionó a todos los vecinos de San Patricio del Chañar, se vieron involucrados un camión Fiat Iveco, un Volkswagen Gol Trend, una camioneta Fiat Toro y un Fiat Palio Weekend. Este último terminó volcando producto del fuerte impacto que provocó el choque.

Esto le generó importantes daños materiales y, según trascendió, el hombre de 60 años que conducía este vehículo terminó herido de gravedad y tuvo que ser trasladado a un hospital neuquino. Los demás involucrados no sufrieron lesiones y no requirieron mayor atención médica. 

El comisario inspector Javier Ayala estuvo en contacto con LM Neuquén y brindó más detalles sobre el hecho ocurrido en esta localidad neuquina. El choque se produjo cuando el hombre que conducía el Fiat Patio Weekend perdió el control de su auto, se cruzó de carril e impactó de lleno contra el camión Fiat Iveco que se encontraba circulando en la dirección contraria.

Tras ser impactado, el chofer del camión dio un volantazo y terminó chocando a los otros dos autos que estaban a pocos metros de distancia. Los cuatro vehículos quedaron diseminados en la ruta 7, a la altura de San Patricio del Chañar, a la espera de que lleguen los Bomberos Voluntarios, la Policía de Tránsito y personal médico de la zona. 

"No deja de ser una desgracia con suerte", afirmó Ayala al describir en qué estado quedaron todos los rodados tras el brutal impacto. Es importante recordar la importancia de conducir con prudencia y prestar principal atención en esta zona, ya que en las últimas semanas ha sido el escenario de varios accidentes viales.