Zapala: el intendente Koopmann visitó el barrio Nueva Esperanza y dialogó con los vecinos

La Municipalidad proyecta concretar mejoras en el sector.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:04

El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, acompañado por funcionarios municipales, visitó y recorrió el barrio Nueva Esperanza, y además dialogó con los vecinos del sector.

Koopmann estuvo en la recorrida junto al ingeniero Gustavo Caviasso, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Zapala, y al coordinador de Juntas Vecinales e Instituciones Civiles, Hugo Cabas.

El propósito de la visita es mantener una reunión con los vecinos para dar a conocer proyectos, mejoras y obras en el mencionado sector de la localidad.

Entre ellos, el intendente dio a conocer que el proyecto es concretar en el futuro un cordón cuneta y el servicio de cloacas y también el mejoramiento y embellecimiento del lugar en la localidad.

Así también, los funcionarios de Zapala escucharon atentamente los pedidos y propuestas de los vecinos, relacionados con las mejoras en el barrio Nueva Esperanza.

Por otro lado, los vecinos tomaron el compromiso ante el intendente de Zapala de conformar una comisión vecinal para, de esta manera, poder iniciar los trámites para regularizar las tierras donde residen.

Al respecto, se fijó como fecha límite el 15 de marzo para que la Municipalidad reciba las carpetas con documentación por parte de los vecinos del sector.

El intendente y los funcionarios manifestaron que van a analizar y definir junto a la Secretaría de Planificación Urbana cuáles obras se llevarán a cabo en primer término.