Variadas muestras de arte se pueden visitar en el Muelle Turístico de Villa Pehuenia

Se trata de exposiciones de fotografías, collages y esculturas.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 20:48

“Arte al paso” continúa sorprendiendo gratamente a los miles de turistas que visitan Villa Pehuenia y Moquehue en la temporada de verano del 2021, con destacadas muestras de arte.

Estas pueden ser visitadas en el Muelle Turístico y en el Paseo Recreativo de Villa Pehuenia, de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

En lo que respecta a las muestras de arte que se presentan en la localidad turística, se trata de "Retazos", la exposición de collage de Nora de los Santos y esculturas de Lucas Basso, y "Newén", fotografías de Natalia Vázquez.

Sobre el tema, la directora de Culturas, Rayén Guerrero Dewey, expresó muy entusiasmada que "es una excelente noticia para Villa Pehuenia Moquehue poder contar con un espacio continuado de exhibición de obras de artistas locales”.

A posteriori, agregó que "desde la Municipalidad se adquirirá una o dos obras de cada expositor para ir conformando de a poco una muestra permanente de artistas de Villa Pehuenia”.

En relación con "Retazos", de Basso y De los Santos, es la mixtura de dos propuestas diferentes que tienen en común el trabajo con pequeños fragmentos y piezas sueltas.

Acerca de "Newén", es la construcción visual de la fotógrafa Natalia Vázquez sobre la naturaleza, sus elementos y sus ciclos.

De esta manera, Villa Pehuenia se posiciona como destino turístico de excelencia, como así también a nivel cultural.