El coronavirus avanza en Neuquén: este domingo sumó 142 contagios

Conocé los datos actualizados del Ministerio de Salud provincial.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 18:25

La provincia de Neuquén sigue sumando contagios de coronavirus. De acuerdo al último parte, emitido este domingo 7 de febrero por el Ministerio de Salud provincial, se sumaron 142 nuevos casos del virus en todo el territorio. De esta forma, el total llegó a los 57.803.

De acuerdo a la información de la Dirección de Epidemiología neuquina, las ciudades que más positivos de coronavirus tuvieron hasta este mediodía fueron Neuquén capital con 49, San Martín de los Andes con 41, Villa La Angostura con 14, Cutral Có con 9 y Plottier con 7.

A estas le siguen Junín de los Andes con 4, Chos Malal y Buta Ranquil con 3, Plaza Huincul con 2, y luego Rincón de los Sauces, Centenario, Zapala, Aluminé, Senillosa, Tricao Malal, Las Ovejas, Villa El Chocón, Manzano Amargo y Huinganco, todos con 1 contagio del virus.

Entre el total de los casos positivos del domingo, hay 11 que corresponden a mayores de 60 años. Por otro lado, al momento no se notificaron nuevos fallecimientos en Neuquén, por lo que al momento son 1.022 los neuquinos que perdieron la vida por el coronavirus.