La mutual de mercantiles de Zapala gestiona ante Municipalidad un lote para desarrollar su sede

El proyecto incluye también construir una sala de reuniones y otras dependencias.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:19

Importantes avances se lograron en la reunión que mantuvieron los referentes de la Asociación Empleados de Comercio de Zapala, en representación de la mutual, con el intendente Carlos Koopmann.

La intención de la mutual de mercantiles de Zapala, es poder contar con un  amplio terreno para construir la sede social, el cual fue solicitado a la Municipalidad.

La reunión entre las partes realizada en la localidad, además contó con la presencia de la secretaria de Gobierno de la ciudad, Belén Aragón.

Sobre el tema, el secretario general de la Asociación Empleados de Comercio, Ricardo Troncoso, destacó la buena predisposición del intendente de Zapala para avanzar en las gestiones.

A posterior, Troncoso indicó que “existe una franja de terrenos reservados a instituciones, por lo que a la altura de calle Elena de la Vega y Elías Sapag está el proyecto de destinar un sector a la sede de la mutual”.

Cabe destacar que el proyecto a desarrollar incluye el sector administrativo, una sala de reuniones, como así también dos departamentos para alojar a los afiliados que deben trasladarse desde distintos puntos del interior de la provincia.

Así también, el secretario general de los trabajadores mercantiles destacó que la mutual cada vez tiene más afiliados, haciendo mención que las actuales instalaciones de la mutual son alquiladas.

Finalmente, Ricardo Troncoso expresó que el proyecto diseñado por la arquitecta, prevé en un futuro la construcción de un gimnasio y de una cancha de fútbol 5.