Con menos viento y más sol: el estado del clima para hoy en Neuquén

Toda la información sobre cómo se presentará la jornada.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 08:30

El clima en Neuquén este viernes 12 de marzo tendrá una jornada calurosa con temperaturas estimadas en 12 grados de mínima y 30 grados de máxima. En tanto, la humedad rondará el 70% en promedio y la probabilidad de precipitaciones será nula.

La sensación térmica matinal era de 13 grados a las 7 de la mañana y ascenderá a la franja comprendida entre 17 y 22 grados, desde las 9 hasta las 11 horas. La información para el clima neuquino indica que habrá predominancia del sol, con pequeños intervalos nubosos. En cuanto a la presión, fue estimada en 983.4 hectopascales.

Será una jornada agradable, en la cual el pronóstico indica que el pico térmico se dará a las 17 horas con 30 grados de promedio. En tanto, disminuirá notablemente el viento, que será oriundo del noroeste y soplará a una velocidad de 5 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que las condiciones climáticas serán óptimas: hoy estará cálido y parcialmente soleado. La salida del astro lumínico tuvo lugar a las 7:26 horas y a las 20:56 se producirá su ocaso pleno.

Fuente: (Infoclima)

En cuanto al fin de semana, se esperan tormentas y algunas lluvias débiles, que se sectorizarán más en algunas zonas que en otras. Vuelven las ráfagas y el mal clima, que comenzará en el anochecer del sábado y persistirá durante todo el domingo. 

Más de