Conmoción en Neuquén Capital: un hombre falleció en plena vía pública

Ocurrió ayer sobre la Avenida Olascoaga.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 10:36

Ayer al mediodía la ciudad de Neuquén Capital se vio conmocionada ante el repentino fallecimiento de un hombre que sufrió una afección al bajarse del auto y cayó al suelo en plena Avenida Olascoaga. Aún no se pudieron determinar las causas de su fallecimiento, pero todo indicaría que sufrió un paro cardiorespiratorio.

El hecho ocurrió después de las 13 horas en la intersección de las calles Olascoaga y El Chocón, cuando un hombre que iba a bordo de una camioneta Renault Capture se bajó y quedó tendido en el suelo. Rápidamente las autoridades policiales de Neuquén Capital intervinieron en el lugar a la espera de que llegara personal del Poder Judicial para trasladar el cuerpo. 

En el momento en el que esta persona perdió la vida, había varios vecinos y conductores en la zona que rápidamente frenaron el tránsito y llamaron a la policía. Minutos después, personal de la Comisaría Segunda y de Criminalística concurrieron al lugar, realizaron las pericias correspondientes y ocultaron el cuerpo para que no quede expuesto en plena vía pública de Neuquén Capital. 

Este hombre murió de forma repentina, esto señalaría que se trataría de un paro cardiorespiratorio o de un accidente cerebrovascular. Aún no se ha difundido la información oficial que explique qué fue exactamente lo que pasó, pero se estarían realizando los estudios pertinentes.

Esta situación generó preocupación en la ciudad capital y se vivieron momentos de angustia y consternación entre quienes circulaban por la zona del río y tuvieron que encontrarse con la triste escena de un hombre joven, sin vida, en plena calle.