Brutal vuelco en la ruta 22: hay una adolescente en grave estado

El hecho ocurrió esta madrugada.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:05

Durante la madrugada de hoy la ruta 22 se convirtió en el escenario de un brutal accidente de tránsito que dejó a una joven de 17 años internada en grave estado con pronóstico reservado. 

El hecho tuvo lugar a las 3.30 de la mañana sobre la ruta 22, en dirección este a la altura de la ciudad de Plaza Huincul. El vehículo afectado es un Peugeot 405 en el que viajaban dos adolescentes, la chica de 17 años y el conductor algunos años mayor.

El siniestro se produjo después de que el joven que manejaba, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, perdiera el control del vehículo provocando que se despiste hacia la banquina y vuelque. El auto dio dos tumbos hasta quedar apoyado en las cuatro ruedas.

Tras lo ocurrido, algunas personas que circulaban por la carretera alertaron a las autoridades policiales sobre este accidente que rápidamente se dirigieron hacia el lugar junto con personal del nosocomio local.

Los dos adolescentes fueron asistidos de urgencia al hospital zonal de Cutral Co y Plaza Huincul, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones la chica de 17 años tuvo que ser trasladada a un centro de salud de la capital neuquina. 

 

Otras Noticias