La Municipalidad inauguró una obra integral en el oeste neuquino

La zona incorporó asfalto y pluviales.
martes, 16 de marzo de 2021 · 15:02

Este martes, la Municipalidad de Neuquén inauguró la obra integral en el oeste neuquino que comprende pluviales y la pavimentación de las calles Godoy, Quimey y Buffolo, en las inmediaciones al nuevo edificio municipal. 

El acto de inauguración de la obra pública que desarrolló la Municipalidad fue encabezado por el intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido. También estuvo presente el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, quien participó del corte de cintas y la posterior recorrida por la zona. 

Durante su discurso, Mariano Gaido resaltó la importancia de esta obra integral en el oeste neuquino y señaló que el objetivo base del municipio es construir obras que más allá que no se ven “hacen a la calidad de vida de las familias”.

Tweet de Mariano Gaido, intendente de la ciudad de Neuquén.

Asimismo, recordó que se procedió con la regularización del “asentamiento informal Alto Godoy”. Acto seguido, detalló que esto implicó que alrededor de 40 familias hoy dispongan de todos los servicios básicos como la conexión al agua potable, cloacas y cordón cuneta. 

También, durante su discurso contó que en los próximos días la Municipalidad de Neuquén iniciará con los trabajos de pavimentación de Primero de Mayo desde la rotonda de Novella hasta Primero de Enero

La obra comprende pluviales y pavimento en las calles Godoy, Quimey y Buffolo.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Neuquén felicitó a Gaido y aseguró ante los y las presentes: “Esto es pensar en las futuras generaciones porque debajo de este asfalto tenemos todos los servicios. Esto es fruto de una planificación y del trabajo en conjunto".