Elecciones: quién será el nuevo candidato de Libres del Sur

Lo confirmó en el día de hoy.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 18:01

El líder de Libres del Sur-Neuquén, Jesús Escobar, confirmó que se postulará como candidato a diputado nacional en las próximas elecciones. Durante esta jornada, extendió un comunicado con el que expresó sus intenciones.

En este sentido, Escobar afirmó que su candidatura en representación de Libres del Sur será asumida "como un puesto de lucha", respetando la importancia que el cargo tiene para la provincia.

El referente ya tuvo participación en la Legislatura de Neuquén. 

Recientemente, el dirigente de este espacio progresista estuvo en una reunión gestada por la Secretaría de Energía, donde se discutieron los precios de las tarifas, y cuáles serán los montos que deben pagar los usuarios en este 2021, año de crisis en todo el país.

Propuse que no se traslade ningún incremento a las tarifas de gas de pequeños y medianos usuarios en la Argentina.

Fuente: (Libres del Sur)

El diputado por Neuquén también manifestó su apoyo a las manifestaciones en la Ciudad de Buenos Aires en la Casa de Chubut, donde se repudió el acceso de las empresas mineras en la Comarca Andina, hecho que tuvo mucha repercusión durante el fin de semana.

Esta manifestación estuvo a cargo de las facciones juveniles de Libres del Sur, y es por eso que Escobar le dio continuidad a estas concentraciones en su propia cuenta de Twitter, desde donde, sin embargo, no informó demasiado acerca de su postulación.