Lluvioso y fresco: así estará el clima para hoy en Neuquén

Toda la jornada tendrá chaparrones y las térmicas bajan hacia mañana.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 08:30

Las lluvias desembarcan hoy en Neuquén. El clima estará fresco y la sensación térmica matinal informada es de 12 grados. Las temperaturas fueron estimadas en una franja de 7 grados de mínima y 17 grados de máxima.

El cielo estará cubierto y la inestabilidad estará presente durante todo el día. Ingresa una masa de aire polar a la región y eso genera un cambio en el clima de la provincia: habrá chaparrones en la zona de valles, mesetas y toda el área costera.

Además, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), determina precipitaciones para el centro de Neuquén y también lloviznas y posibles neviscas para el Alto Neuquén y Colorado. El pronóstico de la entidad estima que las condiciones mejoran hacia la tarde.

La humedad fue prevista en un 88% de porcentaje y la presión fue estimada en 993.4 hectopascales. En tanto, el viento, oriundo del sudeste, soplará a una velocidad promedio de 18 kilómetros por hora.

La duración de la jornada lumínica para este 17 de marzo fue estimada en 12 horas con 16 minutos, ya que el astro salió a las 07:31 horas y su ocaso será a las 19:47 horas. 

Por su parte, las condiciones meteorológicas mejoran para el jueves, ya que no habrá tormentas. Lo que sí prevalecerá es un clima bastante fresco con altas presiones. Para finalizar, el viernes, sábado y domingo habrá sol pleno y una suba considerable en las térmicas.

Más de