Confuso incidente salpica al intendente de Sauzal Bonito

Intervino la Fiscalía de Cutral Co.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 14:31

Este jueves, se conoció un confuso incidente que tuvo como protagonistas al presidente de la Comisión de Fomento de Sauzal Bonito y a un policía de Cutral Co, quien actualmente está de licencia. 

Según la información a la que accedió LM Neuquén, la discusión ocurrió en la madrugada del miércoles en la zona de chacras de Sauzal Bonito. Aún se desconocen los motivos del enfrentamiento, pero sí se sabe que la discusión entre los dos hombre es materia de investigación.

De acuerdo a lo que detalló el medio, tras el incidente, personal del destacamento policial del paraje rural y la comisaría sexta de Plaza Huincul iniciaron una investigación para determinar lo que sucedió en dicho domicilio. También se supo que intervino la Fiscalía Única de Cutral Co.

El destacamento policial de Sauzal Bonito investiga un confuso episodio que involucra al intendente.

Pese a que en medios locales se habla de un incidente violento, el comisario Claudio Vinet informó a La Voz del Neuquén que la investigación se abrió por “presuntas amenazas”. Al mismo tiempo, contó que en el suceso está involucrado “un joven de 23 años de edad, un funcionario de esa comuna y un efectivo policial quien se encuentra bajo licencia especial y sobre quien recae una investigación administrativa”.

Luego de aportar estos datos, Vinet aclaró que de acuerdo a los hechos denunciados no se constata “ninguna pelea" y aseguró: “Amenazas es lo que nosotros estamos investigando, posiblemente calificadas".