El clima para hoy en Neuquén: templado y soleado

Los detalles de toda la información para este 19 de marzo.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 08:43

Llegó el último día hábil de la semana y el clima en Neuquén estará soleado con una mínima estimada en 8 grados y una máxima de 26 grados. El cielo estará despejado y la probabilidad de precipitaciones es casi nula.

Con una humedad del 94% y con viento calmo del sudoeste que soplará a 3 kilómetros por hora, la jornada de este 19 de marzo se presentará con algunos intervalos nubosos por la tarde. No obstante, el clima para la provincia neuquina no registra alertas vigentes.

El pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional indica que la presión será de 980.1 hectopascales y tendrá un pico térmico que llegará a los 25 grados, a las 17 horas. La sensación térmica registrada a las 7 de la mañana era de 9 grados.

La duración de la luz solar será de 12 horas con 10 minutos, ya que el astro emergió totalmente a las 07:33 horas y su ocaso pleno se dará a las 19:43 horas. La visibilidad será muy buena, al igual que la calidad del aire.

El tiempo en Neuquén estará de templado a cálido y el fin de semana las condiciones mejorarán aún más. Se espera un clima con temperaturas máximas de 24 a 26 grados, con jornadas soleadas, ideales para poder realizar paseos con el cuidado y las medidas preventivas que el avance del coronavirus imponen.

Más de